domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:17 (hace )

Show de caras de Pampita y la China: ¿casamiento con Vicuña e invitación al Bailando?

02/11/2016 12:46 hs
La modelo y la actriz se refirieron por separado a las versiones que hablaban sobre las posibilidades de compromiso y la visita de Suárez a Showmatch.
Show de caras de Pampita y la China: ¿casamiento con Vicuña e invitación al Bailando?
Pampita y la China se mostraron sonrientes

En medio de la posible invitación por parte de María del Cerro a la China Suárez para que vaya al Bailando 2016, se acrecentaron los rumores de casamiento entre la actriz y Benjamín Vicuña. Al respecto habló Pampita, quien se mostró sonriente ante las preguntas.


"Hace mucho que no opino de las cosas Benjamín más que como padre, que es lo que a mí me corresponde... Y ni siquiera como padre. Trato de reservar a los chicos lo máximo posible. Así que las cosas de ellos hay que preguntárselas a ellos", opinó la modelo desentendiéndose del tema.


Y reiteró: "Va a hacer un año que estoy separada, ya no tengo nada que decir de la vida personal de él. Trato de priorizar a mis hijos. De tener la mejor relación con el papá de mis hijos porque es una relación que voy a tener por el resto de mi vida, trato de que sea en buenos términos porque es lo que todos nos merecemos como familia".


      Embed

Por su parte, la China también dio su versión ante los rumores que indicaban que contraería matrimonio con Vicuña y se mostró muy sorprendida: "¿Eh? ¿Porque estoy vestida de blanco? ¡Me agarraste desprevenida! No, no está en mis planes. No te lo voy a contar si lo hablamos, estamos bien", dijo en Los ángeles de la mañana.


Sobre una posible participación en Showmatch que derivaría en su cruce cara a cara con Pampita, y relajada indicó: "Estuve de viaje y no vi nada pero me contó Mery. No creo (que vaya), no sé. Nunca fui al Bailando, me llamaron varias veces, pero no creo".


      china-suarez-pampita

TAGS
china suarez, pampita, benjamin vicuña, showmatch, bailando 2016, maria del cerro,