sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:21 (hace )
Su descargo

Flor Zaccanti: "Que hable de sexo no quiere decir que sea pu..."

02/11/2016 14:20 hs
La modelo se refirió a sus dichos sobre sus gustos en la cama y dejó un mensaje para quienes la critican: "Maldita sociedad que si una mujer habla de sexo la acribillan. Soy libre y no soy mala persona".
Flor Zaccanti: Que hable de sexo no quiere decir que sea pu...
La modelo se refirió a sus dicho hot
Flor Zaccanti: Que hable de sexo no quiere decir que sea pu...
La modelo se refirió a sus dichos hot

"Me encanta el sexo oral, me entra el puño en la boca", confesó Flor Zaccanti y estallaron las redes contra la ex Gran Hermano, quien no tuvo pudor a la hora de hablar sobre sus gustos en la cama de manera muy explícita.


"Me encantan los juguetes sexuales. Me gusta que me digan puta en la cama, perra... Me gusta la autosatisfacción. Me encanta el sexo oral, soy la uno... ¡me entra el puño en la boca! Me gusta que me dominen. Tuve sexo sobre una piedra en una montaña en Villa Carlos Paz y me encantaría hacerlo en un avión. Me gusta en cuatro, es mi posición preferida", detalló en el programa de Ulises Jaitt.


Los comentarios sobre sus dichos no tardaron en llegar y Zccanti se vio muy afectada por las críticas al punto que desde el martes por la noche comenzó con su descargo: "Sepan disculpar... No mido lo que digo, como se toma, y menos lo que los medios escriben, que siempre, siempre quedás para la mi&€da...ES MI CASO".


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

"Que hable de sexo no quiere decir que sea puta, gato etc, les pido por favor que la corten. Editado todo es más grande, dije cosas que hoy me arrepiento", escribió este miércoles al mediodía.


Y además dejó un contundente mensaje para la sociedad y aquellos que la critican: "Maldita sociedad que si una mujer habla de sexo la acribillan, si una mujer tiene sexo también, soy libre y no soy mala persona".


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
flor zaccanti, florencia zaccanti, hot, twitter, sexo,