martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:35 (hace )
Televisión

Eduardo De la Puente ninguneó su relación con Andrea Rincón: "Nos vimos un par de veces pero ya está"

02/11/2016 15:47 hs
El periodista reconoció que tuvo algunos encuentros con la vedette en agosto de 2016 pero aseguró que ahora tiene una nueva pareja, a la que le lastiman estos rumores.
Eduardo De la Puente ninguneó su relación con Andrea Rincón: Nos vimos un par de veces pero ya está

Eduardo de la Puente ninguneó su relación con Andrea Rincón: "Nos vimos un par de veces pero ya está"

Eduardo De la Puente estalló en furia cundo le pidieron que hablara de la relación amorosa que vivió con Andrea Rincón, quien actualmente está internada en un centro de salud mental en Quilmes por un cuadro de fuerte depresión.


      Embed

El conductor y la vedette se vieron algunas veces en agosto de 2016 y este miércoles, De la Puente se manifestó molesto por las versiones que indicaban que él era el responsable de la internación de Rincón.


"Salir, no. Nos vimos un par de todos. Todo bien. Fenómeno, pero ya está", aclaró el periodista frente a las cámaras de Intrusos. "Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos. Le dije que no, que estaba todo bien pero que no. De ahí a decir que soy culpable de que esté internada...", expresó su enojo De la Puente.


      Eduardo de la Puente

"Estoy preocupado por Andrea como estoy preocupado por un montón de gente que está mal y que fue cercana a mí", aclaró.: "No es una historia que siga. Mi realidad es que yo estoy en algo mucho más profundo y mucho más importante", agregó Eduardo sobre la actual relación que está viviendo con otra mujer.


      Embed


TAGS
eduardo de la puente, andrea rincon, romance, furia,