jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:20 (hace )
Audio

La mujer de Al Pacino le responde a Norma Aleandro: "Es una falta de educación y clase"

02/11/2016 15:58 hs
Lucila Polak habló en Radio 10 y se refirió a las críticas hacia el show que el actor estadounidense birndó en el Teatro Colón y al que asistieron varios famosos.
La mujer de Al Pacino le responde a Norma Aleandro: Es una falta de educación y clase
Lucila Polak defendió a Al Pacino
El show de Al Pacino en el Teatro Colón fue uno de los más esperados por el mundo del espectáculo. Sin embargo, no todo salió como se esperaba y algunas figuras argentinas lo criticaron al punto de levantarse de la sala e irse, como hicieron Norma Aleandro y Miguel Ángel Solá, quien expresó: "Me pareció bravo y humillante".


"Hay formas y formas de decir las cosas. Siempre fue muy claro de cómo era el show. Se hizo en todas partes del mundo, muchísimas funciones, siempre fue Conversaciones con Al Pacino", expresó Lucila Polak, mujer de Al Pacino, en diálogo con Radio 10.


      Embed

Y profundizó: "Y si te invitan, como ella fue invitada (por Aleandro), que yo no tuve entradas ni para mis sobrinos, tener la cordialidad de decir 'la verdad no me gusto, no es lo que estaba esperando, ojalá lo hubiese visto actuar'. Me parece que hay una falta de educación y de clase que faltó acá y que viniendo de parte de esta señora me llamó la atención".


"Uno tiene que ser más amable uno con el otro, en Argentina somos muy rápidos para criticar", opinó la mujer del actor, aunque admitió que, a pesar de las críticas, la visita fue positiva y un viaje inolvidable: "Es saldo fue excelente, me da pena que se opaque por una persona. Era muy importante para él dar este show para un público que no habla inglés como su primera lengua y le daba miedo no poder transmitir lo que quería transmitir con esta clase".


      Embed

TAGS
al pacino, lucila polak, teatro colon, norma aleandro, radio 10,