miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:32 (hace )
Desafortunado

Santiago Bal les dijo "hijas de p.." a Denise y Pía Shaw: las respuestas de las conductoras

02/11/2016 22:37 hs
El actor no tuvo reparos en elegir una gran variedad de insultos para las conductoras de Infama. "mala leche", "cara de or..." y "veneno", fueron algunos de los calificativos, y ellas contestaron.
Santiago Bal le dedicó una catarata de insultos a Denise Dumas y Pía Shaw durante una nota con Infama mientras estaba cenando con la vedette Cinthia Lieve.

"Es la tercera vez que come conmigo ella porque es compañera mía de teatro, si les molesta que coma acompañado me lo dicen", dijo Bal sobre la mujer que lo acompañaba.


Acto seguido, sin motivo alguno, Bal comenzó a insultarlas. "A las dos conductoras que tenés, que son de una mala leche impresionante. Son muy malas, antes eran buenas, ahora se juntan y son malas.  Por separadas son un amor, se juntan y son un veneno, malas y con una cara de orto espantosa, pero si a ellas les molesta vengo solo, no acompañado. Son terribles esas dos chicas", afirmó, con tono serio.


Luego le dijo a Rafa que él no lo molestaba, pero sí lo molestaban ellas.”¡Qué mala uva tienen! Juntas son veneno, las dos. ¡Qué hijas de pu... por Dios! Mandales un beso grande, que se vayan bien al carajo. Me hablan con cara de orto, de malas. Váyanse a cagar las dos", acotó.


Las respuestas de las conductoras


Denise Dumas: "Si hay algo que no tengo es mala cara, nunca tuvimos mala leche y fuimos muy respetuosas. Si digo algo que le molesta a alguien soy la primera en pedir disculpas. Me parece horrible que nos trates así", Denise.


Pía Shaw: “Somos mujeres antes todo, puedo aceptar que te guste o no mi trabajo pero la falta de respeto hay que cuidarla”.


      48787_santiago_bal.avi

Esta no es la primera vez que el cómico se cruza con las conductoras. Tiempo atrás quiso levantar un móvil en vivo, y Denise lo tuvo que frenar.
TAGS
santiago bal, denise dumas, pia shaw,