martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:38 (hace )
Tensión

¿Antonella Roccuzzo no soporta a Shakira?

03/11/2016 12:15 hs
La mujer de Lionel Messi y la de Gerard Piqué no mantendrían una buena relación y la mala onda entre ambas se notaría tanto fuera como dentro del Camp Nou.
¿Antonella Roccuzzo no soporta a Shakira?
Antonella vs. Shakira

El FC Barcelona se ve envuelto en el ojo mediático y no precisamente por el desempeño de Lionel Messi y Gerard Piqué en la cancha, sino por la mala relación que existiría entre sus mujeres, Antonella Roccuzzo y Shakira, respectivamente.


Medios españoles aseguran que Roccuzzo no se habla con varias de las mujeres de los jugadores del Barça, lo que se debería a su afán por mantener un círculo de amigas más que cerrado. Dentro del selectivo grupo se encontraría la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbi, de quien además de íntima amiga, es vecina y confidente.


      messi-suarez-pique-hijos-futbol-barceolona.jpg

Quien también integra el grupo es la mujer de Cesc Fábregas, Daniella Semaan quienes debieron mudarse a Londres, donde el jugador de desempeña en el Chelsea, y con quien ha publicado varias fotos en su cuenta de Instagram.


      Embed

Amo amo amo amo mucho a estas dos personasss @sofibalbi @daniellasemaan ❤️❤️❤️ #amigasquemediolavida. #hermosasamigas

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


Sin embargo, el diario Gol asegura que incluso Shakira no fue invitada a varias de las comidas y reuniones que se realizaron en la casa de los Messi, a pesar de la buena relación que mantienen Lionel y Piqué.


Incluso, la distancia entre ambas se nota en el Camp Nou: la famosa cantante se mantiene en su reservado y no se acerca a la zona del estadio donde miran el partido el resto de las parejas de los jugadores.

TAGS
antonella roccuzzo, shakira, lionel messi, gerard pique, barcelona, camp nou,