martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:33 (hace )
Showmatch

Sabrina Rojas amenaza con renunciar al Bailando: su ultimátum a la producción

03/11/2016 18:31 hs
La actriz le manifestó su molestia a los productores de Ideas del Sur porque en reiteradas ocasiones no salió a bailar a la pista y le reprogramaron el día.
Sabrina Rojas amenaza con renunciar al Bailando: su ultimátum a la producción
Sabrina Rojas amenazó con renunciar al bailando
Sabrina Rojas se mostró muy molesta con la producción de Showmatch y manifestó sus ganas de renunciar al Bailando 2016. La actriz explicó que su principal enojo es porque en más de una ocasión fue a Ideas del Sur, se produjo para salir a la pista pero por un tema de tiempos no entró y quedó pendiente para el siguiente programa.

"Noche de tensión y no bailé. Me fui enojada. Prácticamente vengo 2 o 3 veces por ritmo, me produzco, y quedo afuera", contó Sabrina.


"Se que no es algo personal conmigo pero que compensen un poco porque no me pasó una vez, me pasó mucho más veces. Si fuese soltera te vengo cuando quieras, pero tengo dos hijos. Me levanto a las 6.30 de la mañana, no soy sola. Llego a casa y me da vergüenza decirle a Luciano (Castro, su pareja) que no bailé", explicó Rojas frente a las cámaras de Este es el Show.


      Sabrina Rojas.avi

"Es toda una movida la que hago en mi casa, una revolución porque mamá se va a trabajar y al pedo... una vez me la banco, pero diez no. Si no puedo seguir el ritmo del programa porque en mi casa se me está complicando, sí, chicos...", confirmó cuando le preguntaron si quería renunciar al certamen.


"Hay un momento en el que tengo que priorizar mi bienestar y es el de mi familia. Estamos todos revolucionados porque mamá (por ella) va y viene para nada. Hay algunos a los que nos pasa muy seguido y otros que no les pasa nunca. Entonces, compensemos un poco", continuó en su descargo.


      Embed

"Si yo no pongo un límite la paso mal, porque acá todos siguen como si nada y yo la estoy pasando mal por no ver a mis hijos. El límite tengo que ponerlo yo. Loco, compensemos un poco porque se me está complicando", insistió Sabrina Rojas elevando su pedido a la producción de Showmatch.


      Embed

TAGS
sabrina rojas, bailando 2016, showmatch, renuncia,