viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:36 (hace )
Su palabra

Habló Marcela Kloosterboer: "Mi marido está bien"

04/11/2016 09:45 hs
Marcela Kloosterboer se refirió al estado de salud de Fernando Sieling luego de versiones que aseguraban un "brote psicótico".
Habló Marcela Kloosterboer: Mi marido está bien
La actriz habló por primera vez sobre la salud de su marido

Marcela Kloosterboer habló por primera vez sobre el estado de salud de su marido Fernando Sieling en medio de versiones que indicaban que había consumido ayahuasca, lo que había derivado en un brote psicótico y su posterior internación en una clínica psiquiátrica dos semanas atrás.


"Se dijeron muchas cosas que no son ciertas, lo importante es que estoy bien, mi hija está bien y mi marido, fundamentalmente, también"¸ expresó la actriz a Desayuno Americano en medio del hermetismo que mantenía sobre la salud de Sieling.


      Embed


"No fue lo que dijeron, realmente. La verdad no prendí la tele estos días para no enterarme de las cosas que dicen porque cuando no hay información las cosas se agrandan mucho más de lo que son. Conozco las reglas del juego, trabajo hace mucho", agregó Kloosterboer.


"Por supuesto que seguimos juntos. Quiero aclarar que Fernando no es violento. Es la persona más buena que hay. Estamos juntos en los momentos buenos y malos. Hoy cumplimos nueve años de nuestro primer beso", concluyó la actriz.


      kloosterboer.avi




TAGS
marcela kloosterboer, fernando sieling, brote psicotico,