domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:21 (hace )
Íntimo

Benito Cerati: "La muerte de mi papá me hizo crecer, zaparía con Charly y Zeta"

04/11/2016 14:13 hs
En una entrevista con C5N, el hijo de Gustavo Cerati habló de varios temas con emocionantes confesiones.
Benito Cerati: La muerte de mi papá me hizo crecer, zaparía con Charly y Zeta
Benito Cerati habló de Gustavo

Benito Cerati se encuentra presentando su disco "Alien Head", el segundo al frente de la banda "Zero Kill". En un mano a mano a corazón abierto con C5N, habló de sus inicios en la música, el recuerdo de su padre Gustavo y su relación con Charly Alberti y Zeta Bosio.

 

Sobre sus comienzos en la música, Benito relata que se dio de una forma natural: "En casa se me dio rienda suelta. Nunca se me impuso nada y siempre se me escuchó con entusiasmo. Entonces eso hizo que yo también tuviera mucha libertad al componer y ser libre de género y de encasillamiento. La verdad es que súper agradezco como me han criado".

 

Concentrado en su reciente disco, el músico afirma que lo encuentra en su mejor momento personal. "La estoy pasando muy bien. Todo lo que ha sido la grabación del disco: la grabación, conocer gente que me acompañe...todo es impecable. Se me pone la piel de gallina".


      Embed
 

A dos años de la muerte de Gustavo confiesa que ya superó el duelo: "Por supuesto que un momento así es duro para cualquiera. Pero también tomo la parte positiva, la de haberme hecho crecer. Aprendí que hay que cuidarse a uno mismo".

 

Consciente de la herencia de su padre, Benito reconoce: "No puedo frenar la comparación con mi papá. La gente en algún momento va a dejar de pensar en eso o rendirse. Yo voy en la mía, no estoy queriendo parecerme a nadie, ni ir en contra de nada. Tampoco ser lo opuesto. Sólo quiero ser lo que soy y lo que me surge en el momento".

 

Sobre la posibilidad de compartir escenario con Charly Alberti y Zeta Bosio, compañeros de su padre en "Soda Stereo", Benito confesó: "Es lo más verlos. Cada vez que nos juntamos se da en un ambiente relajado, es ameno todo. Son personas con humor... Tocaría con Charly y Zeta pero no de la manera que todos imaginan. Zaparía con ellos en un asado".


      Embed



TAGS
benito cerati, gustavo cerati, charly alberti, zeta bosio,