domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:44 (hace )
ShowMatch

Pedro Alfonso bailó merengue con su papá y quebró en llanto

04/11/2016 23:03 hs
El actor se emocionó al recordar a su madre en el ritmo de homenajes. El lunes se cumplió otro año de su fallecimiento.
Pedro Alfonso bailó merengue con su papá y quebró en llanto
Pedro Alfonso bailó merengue con su padre.
Pedro Alfonso recibió la mejor participación para el merengue en familia: allí estuvo su padre Horacio, quien se mostró muy emocionado desde que pisó la pista.

"Poder bailar acá después de tantos años de verlo es una emoción muy grande", comentó.

Ángel de Brito (voto secreto) le dijo al actor que nunca lo había visto reírse tanto; Pampita (10) dijo que se rio muchísimo y que las coreografías siempre tenían un plus; Moria Casán (10) destacó que hicieron un show de gran impacto; Solita Silveyra  (10) opinó que estaba sorprendida por lo que vio y Polino se sumó a los elogios y optó por un 6.


Antes de irse, Pedro se quebró al recordar a su madre y destacar el apoyo de Horacio. "Es muy emocionante, el lunes fue un aniversario del fallecimiento de mamá y justo estábamos ensayando juntos y fue duro porque las fechas te pegan diferentes. La fecha justo del día que se fue, fue como duro... Por ahí no hablamos, nos metimos mucho en el ensayo y seguramente ella hubiera estado bailando acá, que le encantaba. Yo quería que mi papá se divierta, sufría de que no se caiga, así que quería que lo disfrute. Le agradezco, te quiero mucho", aseguró.


Horacio también se mostró conmovido. "Yo también pensaba en tu papá, Marcelo. Para mí ha sido una felicidad enorme estar acá", afirmó.


      pedro alfonso

TAGS
pedro alfonso, padre, horacio, merengue, homenaje,