jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:21 (hace )
¡Tremenda!

Mirtha dio a entender que Susana está de novia con Facundo Moyano: "Va a explotar la bomba"

06/11/2016 15:47 hs
La conductora lo dio casi por hecho. "Que lo diga ella", aseguró. Marina Calabró le preguntó si estaba hablando de la diva y el diputado y Mirtha no lo negó.
 Mirtha dio a entender que Susana está de novia con Facundo Moyano: Va a explotar la bomba
Mirtha mandó al frente a Susana Giménez.
Los rumores ya estaban instalados y fue Mirtha la que se atrevió a darlo casi por hecho. Según dio a entender la conductora en su almuerzo del domingo, Susana Giménez (72) está saliendo con el diputado Facundo Moyano (31).

"En el ambiente va a explotar una bomba. Una número uno, pero uno uno", comentó. "¿Es Susana con Moyano?", preguntó Marina Calabró.   "Yo no digo nada. Que ella lo diga, va a explotar, le gané a Lussich", retrucó la diva entre risas. "Si no lo niega es porque es Moyano", agregó la periodista, mientras Mirtha se expresaba con miradas sugerentes.

En la noche del sábado Moyano estuvo de invitado en ese mismo programa y Mirtha también le había preguntado sobre estos rumores. "Vos tenés manera de corroborarlo", le contestó el diputado ante la pregunta. Y luego agregó: "La vi de casualidad en un restaurante y me la presentó Moria Casán. Es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman. Somos una potencial pareja de truco, dice que juega muy bien".

Sobre la visita de Moyano ese sábado, Mirtha también fue muy sugerente. "Lo llamaba eh, ella lo llamaba. Sí, estaban ahí en contacto. No le digo quién... ustedes sospechan, pero... ¡sospechan bien!", reveló.


      mirtha LEGRAND SUSANA

TAGS
mirtha legrand, facundo moyano, susana gimenez,