jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:07 (hace )
Esperanza y cariño

Las palabras de amor de Mariano Iúdica y Minguito a Luisana Lopilato

06/11/2016 16:55 hs
El conductor y el humorista hablaron del duro momento que atraviesa la actriz por la enfermedad de Noah, y extendieron su apoyo a todos los niños con cáncer.
Las palabras de amor de Mariano Iúdica y Minguito a Luisana Lopilato
Mariano Iúdica y Minguito le brindaron su apoyo a Luisana Lopilato.
Mariano Iúdica, Miguel Ángel Rodríguez en su personaje de Minguito y todo el equipo de Polémica en el bar le enviaron sus fuerzas a Luisana Lopilato en este duro momento que atraviesa por la enfermedad de Noah.

      Embed

"Estamos a tu lado, querida Luisana. Sos una gran amiga, gran persona, tenés una familia maravillosa, y Dios va a acompañar a Noah y va a salir todo muy bien. Vamos a estar mandándote la mejor. Esta es tu casa. Este aplauso es para vos, mi amor, hermosa", comentó el conductor, en nombre de todos los integrantes de Telefe. Luego le tocó el turno a Minguito y sus emotivos monólogos.

"La Argentina tiene una cosa muy particular. Sale un tema y hablamos todo el tiempo, y después no hablamos más. Sale porque le pasa a una figura conocida, pero mi vieja me decía '¿tenés idea las miles de pibes que están pasando por lo mismo?'. Es bueno también que nos acordemos de todos esos chiquitos que tienen ese problema, mi vieja me decía algo muy lindo. 'esto te demuestra que la vida no es pareja. A algunos le dio mucho, a otros les da poco. A otros les da mucha salud. Es la vida, el destino, la gente'. El tema es poder pasarlo. Recemos para todos los chicos y los miles que pasan por esto. Que sirva como ejemplo para meter las energías, rezar, para que los chiquitos tengan fuerza para poder ganar", expresó.

      minguito lopilato




TAGS
luisana lopilato, minguito, mariano iudica, noah, cancer,