martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:31 (hace )
Profundo dolor

Mabel Ibañez: "Mi marido estaba muy triste, no lo soportó, no daba más"

07/11/2016 16:38 hs
Jorge Ibañez padre murió este lunes de un infarto masivo mientras esperaba en la guardia de un hospital.
Mabel Ibañez: Mi marido estaba muy triste, no lo soportó, no daba más
Jorge Ibañez padre murió de un infarto
Mabel Ibañez: Mi marido estaba muy triste, no lo soportó, no daba más
Jorge Ibañez padre murió de un infarto

Mabel Ibañez habló sobre la muerte de su marido Jorge Ibañez, padre del famoso y también fallecido diseñador, de igual nombre: "Mi marido estaba muy triste, no lo soportó, no daba más".


"Mi hijo y mi marido han dejado mucho amor", expresó Mabel en un móvil con Intrusos donde agradeció los mensajes de apoyo de los amigos del diseñador, quienes la apoyaron en este difícil momento. 


      Embed

"Estaba peleado con la vida, 'esto no es vida sin mi hijo'. Hablaba mucho con Dios y flaqueaba con muchas cosas, me decía que había injusticias. Yo le decía que había que agradecer despertar día a día", recordó Mabel y aseguró, muy creyente: "Dios se lo llevó bien porque no sufrió".


Mabel y Jorge estuvieron 50 años de casados: "Todos los días me esperaba, era un caballero, un amor incondicional. Por eso mi hijo fue tan feliz, siempre decía que tenía dos pilares que lo estaban acompañando en la vida".


"Es muy triste cerrar el cajón de un hijo, no lo superé, tengo que estar en el local, no puedo estar con mala cara, en mi casa me lloré todo. Creo que lo voy a soportar", indicó la mujer.


      mabel-ibanez.avi

TAGS
jorge ibañez padre, jorge ibañez, muerte, mabel ibañez, infarto,