jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:24 (hace )
Moria la mandó al frente

La frase de Susana Giménez a Facundo Moyano cuando se despidieron de la cena

07/11/2016 17:48 hs
La jurado del Bailando contó detalles del primer encuentro entre la diva y el diputado. "Fui la celestina", sostuvo, y proyectó un romance o una amistad entre ellos.
La frase de Susana Giménez a Facundo Moyano cuando se despidieron de la cena
Moria Casán dio detalles del encuentro entre Susana Giménez y Facundo Moyano.
Moria Casán dio detalles del encuentro de Susana Giménez y Facundo Moyano en un reconocido restaurant de Buenos Aires que derivó en una invitación de la diva al diputado a jugar al truco esta noche.

      Embed

      Embed


"Estábamos todos en un box, justo llego y me la encuentro a Mercedes, la veo a la Su que estaba con un amigo, Yankelevich y su mujer, me siento a conversar con ellos. En una de esas viene Moyano a mí y me dice 'Moria, sos la mujer más inteligente de la Argentina, me encantás'. Era como que no había visto a los demás. Los presenté, preparé todo socialmente, la Su estaba mandíbula balcón, no lo podía creer. Galito sacó la foto para tener todo registrado", comentó en El diario de Mariana.


Luego dio un detalle llamativo sobre la frase que la conductora le dijo al diputado. "Susana cuando se fue le dijo 'me encantas como político'. De político al hombre es lo mismo. Lo entendí así. La Su se pone así, se empieza a mover, le brillaba todo, estaba toda lubricada", agregó con su característico humor.


Sobre la situación de acercamiento de Moyano, Moria dijo que le pareció un "acting" para acercarse a la mesa.  "Dijo 'disculpame, no te había visto. ¿Puede ser que alguien no haya visto a Susana?' Después se encontraron de nuevo en el mismo restaurant y hubo una charla", reveló, y dio su parecer: "Si Susana lo invito a jugar al truco, no sé, me parece que sigue bien. Si no es para sexo, para amistad. Me parece que le gusta".


      susana gimenez

TAGS
susana gimenez, facundo moyano, moria casan, romance,