martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:35 (hace )
Dramático

Duro relato de Silvia Peyrou tras confesar que fue violada: "Me desmayé de los golpes"

07/11/2016 20:34 hs
La actriz reveló su dura historia en el programa De caño vale doble, de Radio 10. Hoy, con la noticia en los medios brindó una entrevista en la que contó los detalles.
Durante una entrevista en radio, Silvia Peyrou reveló una dura historia que atravesó en su adolescencia. "Mi primera vez fue una violación", afirmó en el programa De caño vale doble, de Radio 10.

      Embed


La noticia generó impacto en los medios, y días después la actriz de Extinguidas decidió contar ese traumático momento con más detalle, dándole otro espesor al relato.


"Yo tenía 16 años, estaba bailando en un boliche. Conocí a un chico, hablamos mucho tiempo. Habíamos coordinado tener nuestro primer encuentro de amor. Nos encontramos en la casa de sus padres, ellos se habían ido un fin de semana largo afuera. Y bueno, nada... fui con los nervios típicos de ver qué pasaba. Me sentía contenida por él", relató en una entrevista con Clarín.


Luego dijo que cuando llegó al departamento el chico se fue diciendo que ya volvía, pero que nunca regresó.


"Me quedé sola en el departamento, él cerró la puerta. Ahí se abrieron otras dos puertas del lugar y salieron dos personas, que obviamente serían amigos de él. Y bueno (suspira)... No sé, es muy fuerte.", agregó. El periodista le dijo que siga hasta donde ella quiera contar, y Peyrou rememoró la difícil situación.


"Evidentemente no me dieron posibilidad de poder retirarme de ese lugar, sino que me golpearon. A ese chico nunca más lo vi, se fue. Había estado presionado por esas dos personas, supongo que como esas típicas jodas de adolescente. Me parece una cosa absurda, pero fue lo que pasó. Tengo un par de marcas. Me lastimaron la nariz, por ejemplo, porque yo quería huir de ese lugar", afirmó.


Luego, ante la pregunta de si había recibido muchos golpes, Peyrou no dejó dudas de lo escabroso que fue: "Yo no quería tener ningún acto sexual. Y entonces hasta me ataron. Fue muy brusco. Me lastimaron un músculo en el que tuve un desgarro. Cada vez que me veía esa marca recordaba todo eso. Yo veo las chicas ahora, el Ni una menos y todas esas cosas, y me pongo mal, yo no puedo creer que pasen estas cosas [...] Una cosa es contarlo y otra haberlo vivido. Es esa cosa de violación, de impunidad, de sentirte tan vulnerable. Yo en un momento me desmayé de los golpes y al despertarme me vi toda llena de sangre. Me fui a mi casa y le dije a mi mamá que me habían robado [...] Cuando desperté de mi desmayo, me ví llena de sangre y huí".

 

La actriz dijo que eso la marcó durante años y que tuvo que hablarlo mucho en terapia para poder superarlo. "Después, cuando empecé a trabajar en el medio, fue un poco esto, yo lo hablé mucho en terapia: sentía que ser famosa me iba a permitir entrar a la casa de esa gente por una pantalla y que vean que yo seguía viva, bien y creciendo. Creo que eso me sirvió para vengarme de alguna manera", aseguró.

TAGS
silvia peyrou, violacion,