jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:22 (hace )
Su defensa

María Martha Serra Lima: "Mi hermano murió de SIDA, era gay y lo amaba"

08/11/2016 10:45 hs
Serra Lima se defendió tras recibir fuertes acusaciones y reveló la dura historia de su hermano.
María Martha Serra Lima: Mi hermano murió de SIDA, era gay y lo amaba
María Martha Serra Lima reveló la historia de su hermano

María Martha Serra Lima ratificó el último domingo su postura en contra de que dos mujeres puedan besarse en algún lugar público: "Son cosas que las pueden hacer pero no tienen que andar mostrándolo delante de toda la gente, porque no todo el mundo está de acuerdo con ver eso, casi nadie. Todavía nos tocamos y decimos ´mirá, mirá a esos dos´". Fuertes críticas por estas declaraciones no tardaron en llegarle.

 

      Embed
 

La cantante salió a defenderse y reveló la triste historia de su hermano. "Me pareció una exageración, por favor. En mi vida he sido homofóbica. La mayoría de mis amigos son gays, hombres, ¿no? Mi hermano murió de sida, era gay y lo amaba. La gente que me llevó al éxito cuando empecé fueron todos los amigos de mi hermano Alejandro, que eran mis amigos y lo siguen siendo", aseguró en declaraciones radiales a Luis Novaresio.

 

"Me pareció injusto que me acusaran. Yo vi a dos mujeres en un lugar que me molestó mucho. Por eso dije dos mujeres pero podría haber sido una mujer y un perro, cualquier cosa, o lo que sea, pero nada que ver. Me metieron en un lío bárbaro. Me quedé sentada en casa y obviamente me sorprendí", agregó sobre la polémica.

TAGS
maria martha serra lima, homosexualidad, sida,