jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:11 (hace )
Adelanto

Nacho y Juana Viale, por primera vez juntos en una tapa, y Tini Stoessel no quiere perder su inocencia

08/11/2016 13:05 hs
Además, el drama de Luisana Lopilato, y Brenda Asnicar, Iván De Pineda y el Polaco hablan del amor y sus relaciones personales.
Nacho y Juana Viale, por primera vez juntos en una tapa, y Tini Stoessel no quiere perder su inocencia

Mirá las tapas de la revista de esta semana

Como cada semana, en RatingCero.com te mostramos las tapas de las revistas. En esta edición, revista Gente trae en su portada a Tini Stoessel, quien asegura: "Me niego a perder la inocencia".


Además, Iván De Pineda, después de 18 años, se fue a convivir con su novia; Brenda Asnicar, de regreso al país y figura de Telefe en Por Amarte Así confieza: "Todavía ningún hombre me robó el corazón": y el Polaco admite: "Tuve ganas de salir con Pampita, pero no me animé".


      Embed

Por otro lado, la enfermedad de Noah Bublé, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, a la cual revista Caras le dedica toda su portada: "Con la voluntad de Dios todo saldrá bien".


Además, en Caras de esta semana, el drama de Fabiana Araujo, Panam volverá a ser madre y Pico Mónaco habló de Pampita: "Me conquistó con su risa".


      Embed

Hola! Argentina sorprende con una tapa de Juana Viale y Nacho Viaje, juntos por primera vez, los hermanos hablan de todo.


      Embed

Revista Pronto también trae en su portada la dura lucha de Lopilato y Bublé. Por otro lado, fotos de la primera salida de Andrea Rincón tras su internación, el casamiento de Martiniano Molina y la vida de El Pepo.


      Embed


TAGS
revista hola, juana viale, nacho luisana, lopilato noah, buble pampita pico, monaco fabiana, araujo panam caras, tini stoessel, ivan de pineda, brenda asnicar, el polaco,