martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:32 (hace )
Muy enamorada

Pampita contó qué la enamoró de Pico y cómo se conocieron

08/11/2016 16:32 hs
La modelo y jurado del Bailando 2016 se mostró muy feliz tras confirmar su romance con el tenista tandilense.
Pampita contó qué la enamoró de Pico y cómo se conocieron
Pampita y Pico, juntos. 
Pampita contó qué la enamoró de Pico y cómo se conocieron
Pampita y Pico, muy enamorados.
Pampita y Pico Mónaco viven su mejor momento juntos tras confirmar su romance. El tenista tandilense fue el encargado de contarlo en el programa de Susana Giménez el domingo pasado.

Tras su visita al programa, comenzaron los rumores de que había sido guionado por la propia Pampita, pero ella misma se encargó de negarlo y dio detalles de los entretelones de la invitación. "Me contó que lo invitaron muchas veces y la decisión fue de él. Él no necesita guión. Él es así simpático, súper relajado. Él es un caballero" .

      Embed


"Con Susana se sintió cómodo y yo estaba re tranquila porque sé que él es carismático y sencillo y le dije 'sé vos mismo y pasala bien'", remarcó y aclaró por qué no apareció en cámara: "Yo trabajo de Ideas del Sur, en otro canal, por eso me quedé en el camarín"

Muy feliz y relajada, Pampita habló sobre la posibilidad de formar una familia con Pico y dijo que era "muy apresurado"  y  que están disfrutando de este momento. 

Luego fue consultada sobre cómo fue que se conocieron y afianzaron la relación. "A nosotros nos pasó distinto, lo veía un día y después se iba por su trabajo, así que tardábamos mucho en conocernos".

"Es muy noble su corazón, es muy alegre, tiene energía muy buena.  Es un bombón, ya lo vieron", remarcó respecto a qué la enamoró de él. "Somos novios, por supuesto y estoy preparada para todo", dejó en claro.

TAGS
pampita, pico monaco, pico, monaco, susana gimenez,