jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:26 (hace )

Cinthia Fernández apuntó contra Laurencio Adot: ¿la bajó de un desfile?

08/11/2016 18:43 hs
Días atrás, Cinthia Fernández denunció en Twitter que le habían cancelado un desfile por su baja estatura, y ahora dio el nombre del supuesto responsable de la decisión.
Cinthia Fernández apuntó contra Laurencio Adot: ¿la bajó de un desfile?
Cinthia Fernández, indignada porque la bajaron de un desfile.

Días atrás, Cinthia Fernández hizo un fuerte descargo en Twitter porque, según contó, la habían bajado de un desfile por falta de estatura.


El contrato era por unas pasadas el domingo y lunes, pero el segundo día no pudo estar. "Ropa por falta de estatura. Muchachos ya pasamos esa etapa. Después se desesperan para vestirte cuando vas de Susana Mirtha y demás programas", lanzó en la red social. Hasta ahí el responsable de la decisión no había sido nombrado, pero ahora la bailarina dijo que el que no la quiso en la pasarela fue Laurencio Adot.

 

"Me llegó que fue Laurencio Adot, y es una lástima, porque lo admiro profundamente e igual lo seguiré haciendo", afirmó en un móvil con Infama. Consultada si las causas eran por su estatura o su perfil, Fernández agregó: "Las dos cosas, pero pesa más ser mediático. Igual hoy por hoy esos estereotipos no encajan".


"Vero de la Canal es una señora, no tiene ese tipo de complejos. Claudia Arce también. Benito (Fernández) es un tipo copadísimo y topísimo y nunca me ha dicho que no", agregó sobre otros diseñadores. Y apuntó: "A Laurencio le escribí para ver si me vestía para lo de Susana y no me contestó".  

No sin menos polémica, luego dijo que a las mediáticas las aplaudían más en los desfiles. "Fue incómodo, lo podrían haber evitado. Yo te pago menos, te contrato por un día y se terminó la historia. Sé que mido 1.20 metro y no se lucen las bellezas que se hacen, pero a las que hacemos teatro y el Bailando te puedo asegurar que nos aplauden más que una de 1.90 metro sin sabores. Excepto la diosa de Ingrid Grudke y claro, Denise", aclaró.


      fernandez cinthia

 

TAGS
cinthia fernandez, laurencio adot, desfile,