jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:10 (hace )
Uno x uno

¿Qué significan los tatuajes de El Polaco?

09/11/2016 10:20 hs
El cantante tropical, que la está rompiendo en el Bailando 2016, mostró cada uno de sus tattoo y explicó el motivo por el que se los hizo.
¿Qué significan los tatuajes de El Polaco?
Los tattoos de El Polaco. 

El Polaco hizo un giro de 180 grados en su carrera tras su participación en el Bailando 2016 y no deja de conquistar corazones con sus performances.


El cantante tropical y expareja de Karina La Princesita se caracteriza por sus tatuajes que quedan expuestos en la pista de Showmatch. 


En este marco, brindó una entrevista a Gente y reveló el significado de alguno de ellos. Los más destacados son los de sus hijas Sol y Ama tatuadas en el pecho y la frase "Siempre mis princesas". En la espalda, las Malvinas. "Tengo admiración por los soldados que viajaron a defenderlas", remarcó.


Por otra parte, sus brazos, un popurrí de dibujos que el Polaco explica: "La rana, el animal que nunca retrocede y siempre va para adelante. El Escudo Nacional. El primer casette que grabamos con mi banda. Los nombres de las mujeres de mi vida. Y el 1961 "año en el que nació mi papá, entre otras cosas".


      Embed



      Embed



      Embed


TAGS
el polaco, tattos de el polaco, karina la princesita,