jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:28 (hace )
Internacional

Los tuits, fotos y protestas de Lady Gaga por el triunfo de Donald Trump

09/11/2016 17:05 hs
La cantante apoyó abiertamente a Hillary Clinton y se mostró decepcionada por el triunfo del candidato republicano. "Recen por América", escribió.
Los tuits, fotos y protestas de Lady Gaga por el triunfo de Donald Trump
Lady Gaga protestó en frente a uno de los edificios de Donald Trump.
Lady Gaga fue una de las famosas de Hollywood que apoyó abiertamente la candidatura de Hillary Clinton y que se mostró por demás decepcionada ante el triunfo de Donald Trump.

Según trascendió, la cantante quebró en llanto en el búnker  de la ex candidata demócrata mientras escribió varios tuits.


      Embed

"Recen por América", fue uno de ellos. Además se sacó una foto con un hombre negro y expresó: "En un cuarto lleno de esperanza, vamos a ser escuchados. Nada nos puede parar, levántense por la amabilidad, la igualdad y el amor".


      Embed

      Embed

      Embed

Además, durante la noche  se sacó una foto en frente de uno de los edificios del millonario Trump (y a bordo de un camión de basura) con un cartel en mano que rezaba: "País de amabilidad donde el amor vence el odio" (con un juego de palabras con el apellido del nuevo presidente "Love trumps hate").


En el cierre de la campaña de Hillary, Lady Gaga cantó junto a Bon Jovi y acusó de "hipócrita" a Melania Trump. "Decir que vas a luchar contra el bullying es hipócrita. Tu marido es uno de los 'bullies' más famosos que hemos visto", lanzó en ese momento.


      Embed


TAGS
lady gaga, hillary clinton, donald trump, elecciones, estados, unidos,