jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:12 (hace )
ShowMatch

Laurita Fernández no quiere cruzarse con Barbie Vélez: "No tengo ganas de someterme a eso"

09/11/2016 19:52 hs
Laurita Fernández dejó en claro que no participará de la terapia de las mejores diez parejas para evitar un encuentro con la ex de Fede Bal. "Hay cosas por las que no tengo ganas de pasar", aseguró.
Laurita Fernández no quiere cruzarse con Barbie Vélez: No tengo ganas de someterme a eso
Laurita Fernández dijo que no quiere cruzarse con Barbie Vélez.
La relación entre Laurita Fernández y Barbie Vélez no repuntó nunca más luego de que la bailarina sea señalada como la tercera en discordia en el escándalo.

La orden de no cruzarse en el estudio de ShowMatch por la perimetral los mantuvo a todos lejos, pero la medida vence el 10 y el encuentro es inminente.


En este contexto, además, se realizará la terapia de los que quedan en el certamen, que puede incluir un diálogo cara a cara entre cualquiera de las partes.


Fede Bal ya dijo que cederá su lugar para no generar fricciones, y Laurita se sumó. "Hay cosas por las que no tengo ganas de pasar, de someterme, o de recordar momentos o personas que me hicieron mal o muy angustiantes, yo esquivo y evito esos momentos", señaló la bailarina, aunque no dio por sentado que no iría.


Al ser consultada sobre esto, Barbie Vélez dijo todo lo contrario. "Bueno, perfecto, que haga lo que quiera", aseguró, y dejó en claro que el problema no lo tiene ella. "Si está (Laurita) obvio que voy, no hay problema", afirmó.


Con su ex novio, de todas maneras, no se cruzará por un acuerdo de palabra con la producción.


      terapia ees

TAGS
laurita fernandez, barbie velez, fede bal, terapia,