jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:21 (hace )
Escándalo

Quebrado, Santiago Bal acusó a Barbie Vélez: Le puso un cuchillo en la garganta a Fede"

10/11/2016 14:00 hs
El capocómico se refirió a la separación de Fede y Barbie a siete meses del escándalo que desató una denuncia por violencia de género.
Quebrado, Santiago Bal acusó a Barbie Vélez: Le puso un cuchillo en la garganta a Fede
Santiago Bal, quebrado. 

La escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26), que incluye denuncias por violencia de género, no deja de generar polémicas.


      Embed



En este marco, habló Santiago Bal (80) y contó detalles que nunca antes reveló sobre lo que ocurrió aquella noche en la que estalló todo. "Voy a contar lo que pasó. Esta chica le puso un cuchillo de punta acá (se señala la garganta) a Federico. Me lo contó Carmen. Esta chica, cuando Fede dormía, le quiso prender fuego la barba; esta chica le hizo un incendio en el departamento; tiene todas las paredes golpeadas; rompió el vidrio del placard; rompió el televisor, lo hizo añicos; le tiró el celular por la ventana. ¿Querés que siga diciendo cosas? ¿Hace falta? Porque me pone mal".

 

Y siguió: "Esto es muy fuerte. ¿Pero sabés cómo lo supe? Por Carmen. Ella me contó las cosas que le contó Federico... La piba a mí me trató maravillosamente bien. Pero una cosa es lo que fue ella conmigo y otra cosa es la intimidad de la pareja".

 

"Cada vez que puede, Fede me llama, me viene a buscar, y vamos a comer juntos... Y hace un mes, me dijo: 'Viejo, tengo que decirte algo. Volví a ser feliz. Me pude sacar de encima el enamoramiento'. Eso me hizo llorar. Y en este momento me estoy poniendo mal, y no quisiera. Pero sentir que tu hijo te diga 'volví a ser feliz' quiere decir que estuvo infeliz durante todo un tiempo. Y yo, cuando iba a comer con ambos, veía que la piba estaba siempre fenómeno, y Fede no, estaba aplacado. Ahora él ha cambiado, volvió a encontrarse con sus amigos, volvió a salir, tiene otra ilusión, volvió a respirar", completó.

TAGS
santiago bal, bal, fede bal, barbie velez, violencia de genero,