sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:45 (hace )
Exclusivo

Beto Casella seguirá al frente de Bendita hasta 2020

10/11/2016 19:42 hs
En diálogo exclusivo, el reconocido conductor contó cómo vive esta nueva proyección. "Nuestras mediciones son más que dignas para un canal como el nuestro", afirmó.
Beto Casella seguirá al frente de Bendita hasta 2020
Beto Casella firmó contrato con Canal 9 hasta 2020.
Beto Casella seguirá al mando de Bendita por muchos años más. El programa, ya convertido en un clásico de Canal 9, va por la temporada número once en el prime time y, para la felicidad de todos los seguidores, habrá muchas más.

El conductor de Pop Radio confirmó en Twitter que firmó un contrato para seguir en el canal hasta el año 2020, y luego, en charla exclusiva con RatingCero.com, habló sobre cómo encara esta proyección, destacando el valor del programa en el medio y la aceptación de la audiencia durante tantos años.

 

      Embed

"Por ahora, lo que hay para anunciar es que este contrato es un poco inusual para los medios por éstos tiempos. Claramente, es un producto instalado, casi un clásico de la tele. Modesto, pero clásico. Obvio que nuestras mediciones no están entre los programas más vistos de la tele, pero son más que dignas para un canal como el nuestro", comentó.


Además se refirió a la repercusión que Bendita tiene dentro del mundo del espectáculo y el periodismo. "Nos consta que es uno de los programas más queridos por la propia gente de nuestro ambiente, capaz que porque, en 11 temporadas, nunca le hicimos daño a nadie, porque somos conscientes de cuál es el límite del humor y de los calificativos que usamos cuando analizamos el mundo de la tele", reflexionó.


"Ahora hay que confiar en que la gente nos siga eligiendo hasta el 2020, que eso hay que salir a ganárselo todos los días. Siempre salimos a pelearla como si fuera el primer año, porque los que hacemos Bendita somos unos muertos de hambre, en el buen sentido", agregó, y no negó que en un futuro pueda encarar otro proyecto. "Firmar un contrato con un canal, sobre todo de tanta extensión en el tiempo, siempre implica la posibilidad de lanzar algún otro producto para su pantalla", concluyó.


      Embed

Bendita analiza la actualidad con informes irónicos, de archivo y mucho humor junto a un reconocido panel de periodistas, y claro, bajo la hilarante conducción de Casella.  


Por Nadia Barreiro


TAGS
beto casella, bendita, contrato, canal 9,