sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:20 (hace )
Televisión

Nazarena le respondió a Santiago Bal y desafió a Fede: "Te estoy esperando"

11/11/2016 11:00 hs
Nazarena Vélez salió al cruce de la fuerte acusación de Santiago Bal: "Le puso un cuchillo en la garganta a Fede".
Nazarena le respondió a Santiago Bal y desafió a Fede: Te estoy esperando
Nazarena Vélez le respondió a Santiago y Fede Bal.

Nazarena Vélez invitó a un “cara a cara” a Fede Bal: ¿qué opinás al respecto?

Es correcto, así hablan en privado y no tanto por los medios. 
Fue inadecuado, una actitud casi amenazante. 
Es correcto, así hablan en privado y no tanto por los medios.
 
13.43%
Fue inadecuado, una actitud casi amenazante.
 
86.57%

Santiago Bal reflotó el conflicto de violencia entre Barbie Vélez y Fede Bal con fuertes acusaciones hacia la actriz: "Esta chica le puso un cuchillo de punta acá (se señala la garganta) a Federico. Me lo contó Carmen. Esta chica, cuando Fede dormía, le quiso prender fuego la barba; esta chica le hizo un incendio en el departamento".

 

      Embed
 

Nazarena Vélez salió a contestarle: "La verdad que estoy muy cansada. Tengo muchas ganas de que esto se termine. Siguen intentando lastimar a mi hija, a mi familia. No paran de hablar, de ensuciar, de mentir, destilar veneno, odio. Las pericias y la justicia negaron que Barbie haya tratado de quemar la barba y el departamento", aseguró a Desayuno Americano.

 

"El tiempo y la justicia van demostrando lo contrario, pero igual molesta, igual duele. ¿Hasta cuándo? Siguen ejerciendo violencia verbal y psicológica súper fuerte. Hostigan de una forma complicada para lastimar. Tienen naturalizada la violencia. Ellos contaron como trataron de matarse entre ellos", agregó.

 

Ante la posibilidad de que Fede accione legalmente contra Barbie y Nazarena, la actriz lo desafió: "Que Fede accione todo lo que le parezca menos en seguir lastimando a mi hija. Que venga hacía mí, lo estoy esperando. Desde abril, Federico Bal te estoy esperando. Sabés donde vivo, que venga a buscarme, me encantaría encontrármelo cara a cara".


      nazarena

TAGS
nazarena velez, santiago bal, fede bal,