viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:33 (hace )
Agenda completa

Calu Rivero, en Nueva York: maratón, evento top y encuentro con Luis Scola

11/11/2016 20:50 hs
Calu Rivero casi no pisa suelo argentino. Ahora viajó a la Gran Manzana para correr una carrera y asistió al lanzamiento de unas fundas para celulares diseñadas por Jeremy Scott.
Calu Rivero, en Nueva York: maratón, evento top y encuentro con Luis Scola
Calu Rivero, con una agenda abultada más en Nueva York.
Calu Rivero se convirtió en una chica referente de la moda, sobre todo, desde que fue elegida como modelo por la diseñadora  británica Stella McCartney.

Ahora, la actriz, Dj e it girl argentina pasó unos días en Nueva York, donde corrió una matarón de 42 kilómetros y asistió al lanzamiento de unas nuevas fundas que Jeremy Scott,  el diseñador de Moschino, creó para el Pixel, el nuevo celular de Google.


      Embed

#jeremyscottxgoogle

Una foto publicada por Calu Rivero (@lacalurivero) el


      Embed

NYC

Una foto publicada por Calu Rivero (@lacalurivero) el





      Embed

      Embed

Cuando lo vi se me aflojo el cuerpo ... sin duda fue mi momento mas emotivo #kilometro26 #nycmarathon ❤️

Una foto publicada por Calu Rivero (@lacalurivero) el


Allí, la actriz lo saludó como una más y se sacó la típica foto de prensa delante del banner. ¿El look? Siempre trendy. Eligió un top negro con una pollera de cuero ecológico (ella es vegana) naranja, con una campera suelta en el mismo tono.


Pero eso no fue todo. Además visitó a Luis Scola, el jugador de básquet argentino, que actualmente juega en el Brooklyn Nets de la NBA. "Qué honor recibir la camiseta firmada por a @LScola4 lista para disfrutar el juego de HOY #BrooklynGrit  Vs #BuzzCity @BrooklynNets Gracias @nba @nbalatam 'Ni con tacos, un gigante en todo sentido'", expresó en Instagram junto a una foto con él.





Meses atrás, Calu había asistido al desfile de Stella McCartney en la Semana de la Moda de París y a una exclusiva fiesta que hubo en el Club Silencio de Montmartre, un night club de David Lynch.

TAGS
calu rivero, nueva york, maraton, jeremy scott, luis scola,