jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:24 (hace )
ShowMatch

Cómo fue la sentencia entre Barbie Vélez y Fede Bal tras el vencimiento de la perimetral

11/11/2016 23:20 hs
La ex pareja se reencontró en Ideas del Sur (antes mantenían los metros de distancia), pero no se cruzaron a pedido de la actriz.

Barbie Vélez y Fede Bal volvieron a compartir el mismo techo en ShowMatch tras el vencimiento de la medida perimetral que los obligaba a mantenerse por varios metros alejados. 


      Embed


La ex pareja debió enfrentar la sentencia del merengue en familia, pero no se vieron las caras: Barbie pidió no compartir el estudio, de modo que se quedó en el primer piso hasta que le dieron el puntaje al actor.


La decisión no es mía, es de ella con tu producción, yo respeto lo que arreglaron con ella. No tengo ningún problema, vengo a trabajar”, aseguró Bal. Moria Casán intervino para ir a buscarla, pero la producción no se lo permitió. 


Luego de que a Fede le dieran el puntaje, Barbie fue al estudio, y luego habló del tema. "Dejame agradecerle a la producción que respetaron mi pedido, prefiero no cruzarlo”, aseguró. Y Moria agregó: “En algún momento se cruzarán y el lugar que los unió, era un buen momento pero si estás haciendo tu duelito se te respeta”.


      barbie velez

      barbie_dos.avi


TAGS
barbie velez, fede bal, sentencia, perimetral, showmatch,