sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:40 (hace )

Radio One 103.7 solidario en "Mc Día Feliz"

12/11/2016 14:35 hs
Agustina Casanova y Diego Poggi transmitieron "Morning Time" en vivo desde La Casa Ronald McDonald.
Radio One 103.7 solidario en Mc Día Feliz
Agustina Casanova y Diego Poggi, en vivo desde La Casa Ronald McDonald
Radio One 103.7 solidario en Mc Día Feliz
Agustina Casanova y Diego Poggi, en vivo desde La Casa Ronald McDonald
Radio One 103.7 solidario en Mc Día Feliz
Agustina Casanova y Diego Poggi, en vivo desde La Casa Ronald McDonald
Este viernes 11 de noviembre Morning Time, ciclo que conducen Agustina Casanova y Diego Poggi (de 6 a 10 en One 103.7), transmitió en vivo desde La Casa Ronald McDonald -Asociación de ayuda a la infancia- con motivo de la jornada solidaria de Mc Donalds, "McDía Felíz".


En una nueva edición solidaria de la casa de comidas rápidas, Agustina y Diego entrevistaron a la Directora Ejecutiva, Guillermina Lazzaro y la Directora de Comunicación, Silvina Seiguer, responsables de ésta iniciativa solidaria que se realiza en toda Latinoamérica.


      agustina casanova - diego poggi (2).jpg

"La Casa Ronald Mc Donald realiza éstas jornadas hace más de 23 años con el objetivo de recaudar fondos, en un solo día, de la mayor cantidad de venta de Big Mac, con el fin de destinar la totalidad de lo recaudados a más de 14.000 familias a través de los 9 programas de La Casa Ronald McDonald de Argentina. Este año el objetivo es lograr vender 270.000 Big Mac", contó Guillermina.


"Nuestro trabajo es contener y alojar a las familias que tienen niños con enfermedades que necesitan tratamientos prolongados de alta complejidad. El 30% de la recuperación de un niño depende del soporte emocional de su familia", continuó Silvina.


      agustina casanova - diego poggi (3).jpg

"Buscamos que ésta casa sea una extensión de su hogar para contenerlos en éste proceso. Las Casas cercanas a los hospitales, permiten que las familias puedan mantenerse unidas en uno de los momentos más delicados de sus vidas", finalizó Guillermina.


La edición 2015 de McDía Feliz en Argentina logró una recaudación record de $8.771.000, que fueron destinados al servicio y funcionamiento de las 4 Casas que funcionan en el país.


TAGS
agustina casanova, diego poggi, mc dia feliz, radio one,