jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:28 (hace )

Tini Stoessel, muy enamorada de su novio: "Siento que puede ser el amor de mi vida"

12/11/2016 19:46 hs
La cantante habló de su relación con Pepe Barroso Silva, las posibilidades de convencía y sus ganas de casarse y tener hijos.
Tini Stoessel, muy enamorada de su novio: Siento que puede ser el amor de mi vida
La pareja se mostró muy unida en el evento

¿Creés que Tini Stoessel se va a terminar casando con su novio español?

Sí 
No 
 
36%
No
 
64%

Tini Stoessel habló de su novio el modelo Pepe Barroso Silva y confesó que "me doy la oportunidad de soñar con él": "No me presiono, pero puedo proyectar con él, y siento que sí puede ser el amor de mi vida".

 

"Con su familia me llevo bárbaro, los padres también.  Estamos re bien con mi novio, tenemos una relación muy sana, estamos creciendo mucho como pareja porque recién estamos empezando", reveló.


Sobre su relación contó que "él está estudiando una carrera y yo también trabajo mucho, pero siempre intentamos, que cualquiera de los dos agarre el avión para estar juntos. Doy fe que se puede, siempre que podemos encontramos el momento de vernos", aseguró en Agarrate Catalina y afirmó que "ahora igual firmé con la discográfica Hollywood Records, que sí o sí durante dos o tres meses voy a tener que estar allá así que nos vamos a ver".


      Embed

Al ser consultada acerca de si hay posibilidades de  una convivencia, contestó que "no estamos pensando en la convivencia. Yo además me quiero casar, soy muy tradicional, pero no estoy pensando en eso todavía", explicó. Así, afirmó que "no estoy en este momento planificando, pero sé que me van a ver en algún momento casada y con hijos, yo quiero eso".


En cuanto a proyectos futuros, anticipó que "el año que viene me voy de gira en los mismos lugares que estuve con Violetta". Agradeció entonces, al proyecto que la lanzó a la fama: "Estar donde estoy hoy con la discográfica tremenda en la que estoy, es gracias al proyecto de Violetta, y más allá de eso la gente recibió la transición a mi carrera solista muy bien".  Además, adelantó que "después empiezo a  preparar el show en el Colón con Cacho Castaña, para mi es historia".


Por último, contó que "ahora presento en Cannes un premio con un artista que no puedo decir quién es, pero yo soy muy fanática, así que es un honor, me sé todas sus canciones".

TAGS
tini stoessel, pepe barroso silva,