sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:42 (hace )
¡Enamorada!

Viviana Saccone bromeó por su romance con el actor 25 años menor

13/11/2016 16:50 hs
En charla con Mirtha Legrand Viviana Saccone habló con naturalidad de Santiago García Rosa, quien la conquistó tras una larga insistencia. "Tuve mucho miedo al principio", confesó.
Viviana Saccone bromeó por su romance con el actor 25 años menor
Viviana Saccone habló de su romance con Santiago García Rosa.
Sin prejuicios, segura de sí misma y con total naturalidad. Así habló Viviana Saccone (47) de su romance con el actor Santiago García Rosa (22)  en el programa de Mirtha Legrand.

"¿Qué querés saber?", le respondió la actriz ante la consulta de la conductora. Y la conductora preguntó cómo lo había vivido, qué le había pasado con todo eso. "Mucho miedo al principio, me descubrí yo misma teniendo prejuicios que los tuve que eliminar. Fue después por una larga insistencia de él", afirmó, al tiempo que contó que la relación se inició luego de que terminaran la obra La Cabra en la que ella
interpretaba a la madre del actor. 

"Me dicen 'te gustan los pendejos'. Y digo 'no'. Hay una situación, pasó algo con Santiago en particular. Siempre digo que es el único defecto que tiene es que es joven", bromeó. Sobre la relación de él con sus dos hijas, Saccone afirmó que ellas "lo adoran".

"Están con el ahora, se llevan muy bien", contó. Y finalizó: "A esta altura solo quiero sentirme cuidada, amada, acompañada. La edad es una circunstancia, él es un hombre joven que tiene valores que a veces no están de moda. Es híper respetuoso, es como un viejo en un envase joven. No le gusta salir, ir al boliche, le gustan las cosas más íntimas, los encuentros con amigos, las charlas". 

      viviana saccone


TAGS
viviana saccone, santiago garcia rosa, romance, edad,