viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:31 (hace )
Sincera

Eugenia Tobal reveló quién es su nuevo novio y volvió a hablar de Nicolás Cabré

14/11/2016 08:55 hs
La actriz participó del divertido sketch de "La empleada pública" y se refirió a su situación sentimental ante las preguntas incisivas de Susana y Gasalla.
Eugenia Tobal reveló quién es su nuevo novio y volvió a hablar de Nicolás Cabré
Eugenia Tobal habló de su situación sentimental. 

Eugenia Tobal también tuvo su participación en el sketch "La empleada pública" junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla.


La actriz se presentó con un look súper sexy y se animó a revelar quién es su nuevo novio: "Sí estoy de novia. Sufrí como todas las mujeres que hemos sufrido al amar pero ahora estoy bien. Nos conocimos hace un tiempo, en el verano. Nada que ver con el ambiente, trabaja en una empresa, es un laburante. Es perfecto, deportista, sano, espero quedarme en este lugar en donde estoy ahora porque ya tengo 41".


      Embed


 

Muy contundente, Tobal se refirió a su preferencias al momento de buscar novio: "Nunca le pegué a encontrar alguien con plata, siempre laburantes. A mí me gusta que sea trabajador porque yo trabajo mucho también". 


Luego ante las preguntas incisivas de Susana y Gasalla, contestó: "Por ahora no me voy a casar, no es algo que quiera en este momento. Por suerte uno puede elegir y tener diferentes estilos de vida".


"La gente se quedó enganchada con una relación mía anterior. Con Nicolás. Pero eso ya pasó", completó muy convencida.

TAGS
eugenia tobal, tobal, susana gimenez, nicolas cabre, abre,