sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:13 (hace )
Amor a la distancia

La insólita forma en que Graciela Alfano conoció a su nuevo novio en Nueva York

14/11/2016 16:16 hs
La ex vedette viajó para realizar unos trámites personales y terminó conociendo a un nuevo amor, un hombre de 68 años.
La insólita forma en que Graciela Alfano conoció a su nuevo novio en Nueva York

La insólita forma en que Graciela Alfano conoció a su nuevo novio en Nueva York

Graciela Alfano contó que tiene un nuevo novio, a quien conoció durante un viaje a Nueva York, Estados Unidos. Se trata de un hombre de 68 años y de nacionalidad norteamericana, de manera que viven una relación a distancia.

      Embed

"Me da alegría no tener que enseñarle nada y no tener que mantenerlo", bromeó Alfano sobre su nuevo candidato. Además contó la insólita forma en que lo conoció.


"En un primer viaje me fui un mes y medio para hacer trámites personales porque las cenizas de mis abuelos están en Nueva York y mis familiares de Argentina quería que las trajera. En medio de esos trámites conocí a este hombre mayor que yo", comenzó Alfano en su relato este lunes en Intrusos.


      Graciela Alfano nuevo novio

 

"Lo que más me gustó de él es que me miraba con cara de picarón, algo que es muy raro que te pase allá porque nadie te presta atención. En un momento me preguntó a qué me dedicaba y qué había hecho de mi vida y ¿qué me iba a junar? No tenía ni idea así que le dije que me googleara", continuó Alfano.


"Al día siguiente nos juntamos a tomar un café en el Soho y me dijo que había encontrado 7500 fotos y ahí me hice la humilde y le aclaré que algunas fotos son viejas, por si en algún momento tiene que ver algo, para que no se sorprendiera", bromeó la ex vedette que luego detalló que volvió a viajar para visitar a su novio, con quien mantiene una relación a distancia.


      Embed

TAGS
graciela alfano, nuevo novio, nueva york, cenizas, abuelos,