sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:37 (hace )
¡Revelador!

Pampita negó que sea celosa con Pico Mónaco: "Él me da mucha seguridad"

14/11/2016 20:55 hs
Pampita se hizo eco de la versión de Yanina Latorre sobre el supuesto control que la modelo lleva de su novio con la ayuda de una amiga y salió a aclarar los tantos con una importante revelación.
Pampita negó que sea celosa con Pico Mónaco: Él me da mucha seguridad
Pampita negó que sea celosa de Pico Mónaco.
Pampita negó la versión de Yanina Latorre sobre un supuesto control que la modelo hace de las redes sociales de Pico Mónaco, con la ayuda de su amiga Angie Balbiani.

"Pampita habría encontrado algunos 'likes' que Pico le había dado a fotos familiares de una chica con la que había estado y ella la mandó a llamar", contó la panelista de Los ángeles de la mañana.


Horas más tardes, Ángel de Brito le preguntó a Pampita por esta versión en la terapia del jurado de Este es el show, y ella salió al cruce.


"No, no, no es verdad. Claro que es mentira. Si hay alguien que me da mucha seguridad (y es la primera vez que me pasa con un hombre), es Pico. En serio, nunca sentí, es mirá que viaja mucho y está afuera y es divino físicamente, pero no lo siento, no le tengo celos. Es una experiencia nueva estar con alguien que me da tanta seguridad, lo siento así por cómo es conmigo", aseguró la modelo.  

 

      pico monaco pampita

TAGS
pampita, pico monaco, celos, yanina latorre,