jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:10 (hace )
Su postura

Fede Bal habló del polémico audio de tinte sexual atribuido a Barbie Vélez

14/11/2016 22:22 hs
Federico Bal se refirió a la difusión de un audio atribuido a su ex novia, Barbie Vélez. Además, dijo que seguirá adelante con la causa por las declaraciones de Nazarena Vélez en su contra.
Fede Bal habló del polémico audio de tinte sexual atribuido a Barbie Vélez
Fede Bal habló del audio sexual atribuido a Barbie Vélez.
Fede Bal habló de las polémicas declaraciones de Nazarena Vélez, que lo trató varias veces de "violento" y además se refirió al polémico audio de tinte sexual que fue atribuido a Barbie Vélez.

"No tengo nada que decir de las contestaciones (de Nazarena). Por esas y por todo lo nuevo (que dijo), son hojas que se suman más a la causa que estoy iniciando. Después soy yo el violento, el agresivo, vengo a trabajar, estoy con mía amigos viajando, la verdad que no tengo nada que buscar a nadie y menos a mi ex suegra que tantas cosas lindas dice de mí", aseguró.


Sobre el audio sexual que se viralizó haciendo creer que se trataba de Barbie, él contestó: "No es ella, chicos. Mirá, a pesar de todo lo que dicen de mí, su familia... Me da mucha pena que se le ponga un audio que no es de ella, es muy feo, muy desagradable". Y concluyó: "Quiero ver cómo pasa el tiempo y la gente cambia de postura. Tengo toda una vida por delante, tengo 27 años, muchos proyectos. La gente me quiere, me banca. Eso es lo más importante".

 

      federico bal

 

 

TAGS
federico bal, barbie velez, audio, sexo,