viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:36 (hace )
ShowMatch

Arrancó la zumba: Jésica Cirio abrió la pista y Peter Alfonso se llevó todos los elogios del jurado

15/11/2016 00:46 hs
Jésica Cirio, embajadora del ritmo en Argentina, bailó con un staff de bailarines. Más tarde, el productor y Flor Vigna sorprendían al jurado con toda su potencia.
Arrancó la zumba: Jésica Cirio abrió la pista y Peter Alfonso se llevó todos los elogios del jurado
Jésica Cirio bailó zumba en ShowMatch.
Peter Alfonso y Flor Vigna son una de las parejas con más energías del Bailando, y lo demostraron una vez más con una impecable performance del nuevo ritmo, la zumba.

En este ritmo, el jurado deberá valorar la potencia de cada pareja, algo que le encajó a la perfección a la pareja, que se lució con una coreografía de  'Vente pa'ca', de Maluma y Ricky Martin.


Ángel De Brito (9) elogió que Pedro había recuperado el protagonismo. Pampita (voto secreto) también destacó la tarea de Pedro afirmando que "está bailando a la altura de un profesional".  Moria Casán optó por un 8; Soledad Silveyra (9) agregó que "estuvieron magníficos igual", mientras que Marcelo Polino (6) concluyó que "estuvieron hasta ahí".  En total lograron 32 puntos, y se fueron felices de la pista. 


      peter zumba


Jésica Cirio, embajadora del ritmo en el país,  fue la encargada de inaugurar la pista con una gran apertura. "La Zumba es más que un entrenamiento y un baile: es un estilo de vida", explicó. 


      zumba

TAGS
peter alfonso, jesica cirio, zumba, showmatch,