sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:14 (hace )
Sigue el escándalo

Un grupo se negó a tocar con Pity Álvarez por su denuncia por violencia de género

15/11/2016 14:51 hs
El cantante de Viejas Locas pasa por uno de sus peores momentos, y la denuncia le empieza a traer consecuencias profesionales.
Un grupo se negó a tocar con Pity Álvarez por su denuncia por violencia de género
El mal momento de Pity Álvarez.

Dos mujeres denunciaron por violencia de género a Pity Álvarez el pasado 6 de noviembre. El cantante las habría privado de su libertad durante varias horas y las habría maltratado.

 

      Embed
 

Semejante acusación empieza a traerle daños colaterales al artista y su grupo, Viejas Locas. El grupo Forasteros Blues, que iba a telonear a Viejas Locas, decidió bajarse por la denuncia que pesa sobre Pity. Para confirmar la decisión, publicaron un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook.

 

"Desde Forasteros Blues informamos que hemos decidido NO participar del recital del sábado próximo a realizarse en la ciudad de Tandil en el que fuimos invitados a compartir escenario y telonear a Viejas Locas. Motiva nuestra decisión la denuncia sobre violencia de género, de público conocimiento, que pesa sobre la figura de su cantante y líder Pity Álvarez, en la que se lo acusa de golpear y mantener privadas de su libertad a dos mujeres por varias horas. Este hecho nos pone ante la necesidad de no validar semejante conducta violenta con nuestra presencia, ya que sostenemos una clara postura acerca de la violencia de género y la necesidad de erradicarla. Repudiamos de esta forma éste y todos los hechos violentos de igual índole".


      Embed



TAGS
pity alvarez, violencia de genero, forasteros blues,