sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:47 (hace )
Pasó en TV

Vannucci se quebró en vivo, habló de la violencia, el juicio a Twitter y se arrepintió por las fotos

15/11/2016 15:54 hs
Victoria Vannucci no pudo contener el llanto y habló sobre la violencia y los insultos que recibió a través de las redes luego de que se difundieran sus fotos cazando animales.
Vannucci se quebró en vivo, habló de la violencia, el juicio a Twitter y se arrepintió por las fotos
La mediática se quebró en vivo

Victoria Vannucci se quebró y lloró en vivo mientras daba un móvil en Intrusos. Allí habló sobre las polémicas fotos cazando animales, y aseguró que le hará juicio a las redes sociales por los insultos recibidos.


"Soy una persona normal que sufre cuando tocan a sus hijos", expresó Vannucci al aire al tiempo que no pudo contener el llanto.


Además, aseguró que le hará juicio a Twitter, Facebook e Instagram por los insultos que recibió luego de que se viralizaran las fotos: "Se van a tener que hacer cargo de todo, los insultos, todo lo que permitieron poner en una red social".


      Embed

"Mi intención es ir contra una empresa, estoy contra Twitter e Instagram, todas las que permitieron esta incitación a la violencia cuando ellos prometen cuidarte en el contrato, es permitir que todos estos mensajes sigan su rumbo", explicó.


Y agregó: "No acepto la violencia, no la tolero porque la viví toda mi vida desde que tengo uso de razón que me pegan bifes, que me insultan, yo elijo decir basta".


      victoria-vanucci-1.avi

En cuanto a la relación que tiene con su familia indicó que no se puede recomponer: "Siempre me usaron. Conozco la violencia desde muchos puntos de vista, solo yo sé lo que viví, conozco los cachetazos desde que tengo uso de razón, hasta me pegan cachetazos cuando quiero defender a mis hijos".


      victoria-vanucci-2.avi


TAGS
victoria vanucci, vanucci, intrusos, llanto,