martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:33 (hace )
¡Picante!

Barbie vivió una incómoda situación en un móvil y Cande Ruggeri la frenó: "¿Vas a seguir hablando?"

15/11/2016 18:37 hs
Barbie Vélez se enteró en vivo del accidente de Fede Bal, luego Marina Calabró le preguntó por la salud de su abuelo, y Cande Ruggeri no se quedó callada...
Barbie vivió una incómoda situación en un móvil y Cande Ruggeri la frenó: ¿Vas a seguir hablando?
Cande Ruggeri la frenó a Barbie Vélez durante un móvil en Intrusos.
Barbie Vélez vivió una incómoda situación durante un móvil en Intrusos que compartía con su amiga Cande Ruggeri.


De imprevisto, Jorge Rial le contó que acababan de internar a Fede Bal por el golpe en el ensayo del aquadance, y a Barbie se le transformó la cara. Sin decir una palabra, pero con la mirada hacia abajo y con una expresión de pura seriedad, la actriz escuchó los datos sobre su ex novio.


      Embed


"Disculpen un segundo, pero es una información que nos llegó hace un rato y la chequeamos recién: practicando el aquadance tuvo un accidente Fede Bal en la zona lumbar. Ahora está internado en un sanatorio de Capital. Le están haciendo todos los estudios, todos los chequeos. En principio están tratando de llevar tranquilidad a todo el mundo, pero lo cierto es que se golpeó muy fuerte la zona lumbar", comentó, mientras Pablo Layus se iba levantando del móvil para ir al sanatorio, por orden de la producción.


Luego de eso vino otra pregunta  tensa que terminó por quebrar a Vélez. "Barbie, quisiera saber cómo está tu abuelo, luego del mensaje emotivo que publicó tu papá", le preguntó Marina Calabró. El comentario hizo saltar a Cande Ruggeri.  


"¿Vas a seguir hablando? No sé si da", le dijo a su amiga, y cruzaron elocuentes miradas. Barbie le hizo caso y se llamó a silencio, alegando que el tema la angustiaba y que tenía que seguir trabajando. La frase de Candela, por lo bajo, provocó un silencio tenso en Calabró y el resto del equipo de Intrusos.


¿Cande se refería a que no correspondía hablar mientras Fede Bal estaba internado, o porque la habían incomodado a su amiga con ese comentario?


      fede bal barbie velez

TAGS
cande ruggeri, barbie velez, fede bal, intrusos,