jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:29 (hace )
Concurso

Ganá vouchers para Réveils junto a RatingCero.com

16/11/2016 10:53 hs
Réveils ofrece un nuevo concepto dentro de las múltiples ofertas de centros de estética que existen en la actualidad.

"Réveils, centro de estética y salud" te propone una manera diferente de ver la belleza y cuidar tu salud. Abrió sus puertas hace menos de un año en el barrio de Villa Crespo. Surgió como un proyecto de amigas, con el objetivo principal de dar nacimiento a un nuevo concepto dentro de las múltiples ofertas de centros de estética que existen en la actualidad.


      reveils
 

En Réveils, junto con excelentes esteticistas y profesionales, se focalizan en mejorar la estética y belleza natural de cada persona, cuidando su salud; inspirando confianza y alegría y creando valores humanos en un mundo donde predomina lo artificial.


      reveils
 

Por estas razones, fomentan la atención personalizada brindando a cada persona el tiempo necesario para evaluar sus necesidades e inquietudes, escuchando y recomendando las combinaciones de tratamientos adecuados para lograr resultados duraderos y satisfactorios.


      Embed
 

Para participar del sorteo tenés que seguir a @ReveilsEstetica y @ratingcero y retwittear cualquiera de los tuits que saldrán en la cuenta de RatingCero.com relacionados al concurso.

TAGS
reveils, concurso,