domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:21 (hace )
Por primera vez

Cris Morena dio a entender que sufrió violencia de género

16/11/2016 10:26 hs
La reconocida productora y madre de Romina Yan hizo fuertes declaraciones respecto al flagelo contra las mujeres y sorprendió a todos con un detalle de su vida privada.
Cris Morena dio a entender que sufrió violencia de género
La confesión de Cris Morena.

Cris Morena hizo referencia a la violencia de género, el flagelo que sufren miles de mujeres e hizo una fuerte revelación sobre su vida íntima que sorprendió a todos.


La mamá de Romina Yan admitió que "siente mucha impotencia y deseo de estar al lado de todo ese dolor" respecto a las mujeres violentadas y a sus familiares que reclaman justicia, para luego decir: "Muchas mujeres hemos sufrido muchas cosas".


Ante la fuerte declaración, la prensa le hizo una repregunta a la productora para que dé más detalles y dijo: "No tiene importancia, pero todas las mujeres hemos tenido mucho de qué hablar. Soy muy conciente de lo que es ser una mujer en este mundo".


Si decir más, se refirió a aquella persona que habría sido violento con ella y lanzó: "Supongo que tuvo justicia divina". "Lo hablé en terapia y por supuesto que todo lo que yo hago es una alquimia de transformar el dolor en amor", completó.




      Cris Morena


TAGS
cris morena, violencia de genero, violencia, cris,