martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:34 (hace )
Siguiendo sus pasos...

¿Qué fue a hacer Lali Espósito a Punta del Este?

16/11/2016 12:36 hs
Lali Espósito pasó unos días en Uruguay donde, además de descansar en sus ratos libres, aprovechó el tiempo para planear su futuro.
¿Qué fue a hacer Lali Espósito a Punta del Este?
Lali viajó a Uruguay
¿Qué fue a hacer Lali Espósito a Punta del Este?
Lali junto a su hermana en Uruguay
¿Qué fue a hacer Lali Espósito a Punta del Este?
Lali Espósito en Uruguay

El pasado lunes 31, Lali Espósito viajó a Punta del Este acompañada por su hermana Ana Laura y su amiga Belén. La cantante cruzó el charco con motivo de promocionar su show del próximo 6 de diciembre en Montevideo, aunque esa no fue la única razón.


Lali se alojó en un hotel cinco estrellas y el mismo lunes salió a recorrer Punta a bordo de una camioneta de operaciones inmobiliarias, según informó revista Pronto, más precisamente en la zona de Punta Ballena.


      lali-esposito

Las intenciones de la ídola teen no serían comprar sino alquilar un lugar para pasar las vacaciones de verano, aunque por el momento, según dijeron desde el entorno, Lali no cerró ninguna operación: "Aprovechó para descansar y ver casas para las vacaciones pero no cerró nada aun".


      Embed

En tanto, el lunes por la noche festejaron el cumpleaños de Belén y el martes, aprovechando el día lluvioso, Lali se realizó masajes con gemas preciosas y fue a la piscina interior del spa.


En cuanto a sus futuros planes, Lali se presentará en la próxima edición del Festival Internación de Viña del Mar y en abril será la artista invitada de Ricky Martin en México en el marco de su gira One World Tour.


      lali-esposito

TAGS
lali esposito, lali, punta del este, vacaciones, uruguay, soy tour,