martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:33 (hace )
Íntimas

A quién prefiere la hermana de Laurita Fernández: ¿Hoppe o Fede Bal?

16/11/2016 14:37 hs
Laurita Fernández presentó a su hermana en el Bailando 2016 y protagonizaron una producción sexy donde contaron detalles de sus intimidades.
A quién prefiere la hermana de Laurita Fernández: ¿Hoppe o Fede Bal?
La producción sexy de Laurita Fernández y su hermana. 

Laurita Fernández (25) presentó a su hermana Gabriela (20), tras el debut de la menor en el Bailando 2016. Mientras una se luce en la danza, la otra estudia en la UADE, pero se llevan súper bien y son muy compinches.


      Embed


En una producción sexy en Gente, las hermanas coincidieron en cuestiones del corazón. "No me gusta hablar sobre mi vida sentimental. Laura siempre me pregunta, pero le cuento a medias, pero se pone pesada. Somos bastante parecidas. Yo no soy de salir con uno o con otro. Me gusta ir a bailar, pero no suelo engancharme fácil. De hecho, nunca presenté un novio en casa", expresó Gabriela.


      Embed


Por su parte, Laurita remarcó: "A mi también me cuesta enamorarme. Muchos creen que desde que estoy soltera los tipos se me re tiran. Todavía estoy aprendiendo a distinguir entre quienes me escriben por cholulos y los que de verdad quieren conocerme".


Luego la hermana de la participante del Bailando dio su postura respecto al escándalo mediático desatado cuando vincularon a Laurita con Fede Bal: "Fue complicado. Los medios estaban el día hablando de Laura. Parecía una cadena nacional... Me ponía en su lugar y era horrible".


      Embed


En este marco, le preguntaron si tuviera que elegir entre Fede Hoppe o Fede Bal, con quién se quedaría: "Si tuviera que elegir, me quedo con Hoppe. Siento que somos parecidos, los dos tenemos perfil bajo".


En este marco, Laurita contó una anécdota: "Cuando le conté que Gaby no quería bailar, Fede (Hoppe) me dijo: 'La re entiendo. A mi también me da vergüenza cuando Marcelo me saca al aire'.

TAGS
laurita fernandez, fede hoppe, fede bal, bailando 2016, hermana de laurita,