jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:26 (hace )
Redes

Trataron a Jimena Barón de "la fea de las novelas" y se enfureció

16/11/2016 12:41 hs
La actriz expresó su furia en Twitter luego de que se entere de que un portal de noticias publique una nota en base a su figura. Leé el descargo en esta nota.
Trataron a Jimena Barón de la fea de las novelas y se enfureció
A Jimena Barón la trató de fea y estalló.

"De la fea de las novelas a la más sexy: cómo cambió Jimena Barón durante los últimos años", ese fue el título de una nota de un portal de espectáculos que desató la furia de la actriz, que se mostró indignada en las redes.


La ex de Daniel Osvaldo hizo un fuerte descargo en Twitter y llamó a hacer una reflexión sobre la estética, la belleza y los conceptos que se imponen sobre la mujer.


      Embed



El descargo completo de Jimena Barón:


¿Ustedes se volvieron locos o qué les pasa? ¿Son concientes de que tienen un público mayormente joven y femenino? ¿Les parece con tanta liviandad decir las barbaridades que dicen? Fomentan y dan a entender que si  no se tiene un cuerpo marcado y las facciones perfectas una es FEA? Son unos ignorantes, desagradables, discriminadores y puedo seguir pero no quiero engancharme porque no vale la pena. A mí en lo personal no me mueve un pelo sus comentarios inmundos sobre mí, lo que me rompe mucho las pelotas es  que hagan que lean muchísimas chicas las imbecilidades mediocres que opinan sobre la belleza y el cuerpo de la mujer. Me dan vergüenza.

 



      Embed


 

      Embed


 

TAGS
jimena baron, jimena baron tkm,