domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:42 (hace )
Escándalo aclarado

La ex de Sebastián Driussi habló sobre las pruebas de infidelidad

16/11/2016 16:04 hs
Ana De Biasi aclaró por qué publicó las fotos en las que se ve al delantero con otra mujer.
La ex de Sebastián Driussi habló sobre las pruebas de infidelidad
Ana De Biasi aclaró la situación con un comunicado

Hace algunos días estallaba el escándalo en el mundo botinero: la novia de Sebastián Driussi, Ana De Biasi, había escrachado públicamente al jugador de River en las redes sociales tras encontrar reveladores chats de él con la modelo Camila Fick.


Sin embargo, ahora la joven se arrepintió y, dolida, explicó la situación con un comunicado en su cuenta de Instagram.


      Embed

Te Amo

Una foto publicada por Ana De Biasi (@ana_debiasi) el


"Quiero aclarar algo en este Instagram y en Twitter, esa famosa foto y algunas cosas feas que en realidad estuvieron mal ya que con seba estábamos separados hace casi un mes (por motivos alejados a mentiras) y no estábamos juntos, por lo tanto no fue infidelidad como todos pusieron, y aparte de eso, la chica nunca estuvo con él, es conocida pero jamás pasó nada", aclaró la joven botinera.


      Embed

Y admitió que hizo públicos los chats de "despechada" y dolida: "Yo al ver esa foto me dolió demasiado ya que el amor de un día para el otro no se acaba, y ante ese gran dolor y bronca, me salió hacer eso, de impulsiva, estuve demasiado mal".


De Biasi reconoció que sigue enamorada de Driussi y aclaró los tantos con el jugador de River, a quien desvinculó del escándalo: "Es difícil después de tres años de noviazgo separarse y ver una foto con otra persona, claramente en mi cabeza imagino cualquier cosa y no pude frenar mi angustia y dolor".


      Embed

Una foto publicada por Ana De Biasi (@ana_debiasi) el


TAGS
sebastian driussi, ana de biasi, river, novia, botineras, instagram,