sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:24 (hace )
Guerra de turcos

"En Turquía no conocen a Ergün Demir", dijo el protagonista de Esposa Joven

16/11/2016 15:18 hs
Onurcan Kirsan, uno de los protagonistas de la exitosa ficción, ninguneó a su compatriota de "Las mil y una noches".
En Turquía no conocen a Ergün Demir, dijo el protagonista de Esposa Joven
El protagonista de Esposa Joven ninguneó a Ergun Demir.

Onurcan Kirsan es uno de los actores que protagoniza la ficción Esposa Joven, que se emite con éxito en las tardes de El Trece. De visita en Argentina, brindó una entrevista en la que ninguneó a su compatriota Ergun Demir, quien fue parte de Las mil y una noches.

 

      Embed
 

"La verdad es que a Ergun no lo conocía. Y mis amigos tampoco. En Turquía no lo conoce nadie. Así que, cuando Marcelo (Tinelli) me empezó a mandar videos de lo que él estaba haciendo en un programa de televisión (Showmatch), yo pensé que se trataba de un bailarín turco. No sabía que era actor", aseguró Onurcan a Pronto.

 

"Cuando se emitió 'Las mil y una noches' en Turquía, que fue entre 2006 y 2009, yo era muy chiquito. Y mi mamá la veía. Pero si Ergun trabajó en la novela, sinceramente, no me acuerdo. Lo que te puedo decir es que, en la actualidad, él no es conocido en mi país", agregó.

 

"Yo soy más famoso que él. Me da pena decirlo, porque no tengo nada en contra de él. Pero nunca escuché hablar de Ergun en Turquía. En cambio, las novelas en las que yo trabajé son todas conocidas. Yo no puedo caminar por las calles de Estambul sin que me reconozcan", sentenció el actor.

TAGS
onurcan kirsan, ergun demir, esposa joven, las mil y una noches,