sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:19 (hace )
Repudio

Apoyo de los famosos a Jorge Rial tras las agresiones contra sus hijas Morena y Rocío

17/11/2016 09:41 hs
Rial y sus hijas Morena y Rocío fueron agredidas por el mediático empresario Marcelo Open. El conductor decidió exponerlo en tv y recibió acompañamiento.
Apoyo de los famosos a Jorge Rial tras las agresiones contra sus hijas Morena y Rocío
Jorge Rial y sus hijas, Morena y Rocío, agredidas.

¿Creés que la campaña #StopBullying servirá para impulsar una ley?

No, no sirve para nada 
Sí, sirve 
No, no sirve para nada
 
37.41%
Sí, sirve
 
62.59%

Jorge Rial recibió una fuerte agresión hacia él, pero, principalmente, sus hijas Morena y Rocío, por parte del mediático y polémico empresario Marcelo Open, quien además es acusado de homofóbico por parte del periodista Franco Torcchia.


Las agresiones por parte de Open fueron a través de Twitter cuando Rial estaba al aire en Intrusos justamente escuchando las denuncias de Trocchia. El conductor sin hacerse el distraído decidió leer los mensajes y exponerlo: "De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; pero debemos destacar que adoptó dos hipopótamos".


      Embed


Rial, con mucha angustia pero firmeza, miró a la cámara y envió un fuerte mensaje: "Te conozco, Marcelito. De todas estas cosas que escribís, las tres primeras son tuyas. Y la última nunca va a poder ser tuya porque no tenés las pelotas, los huevos, no tenés el coraje para adoptar, porque no tenés cariño y no tenés amor. Lo de extorsionador, lavador de guita y cornudo es una autodescripción. Ahora, ¿tratás a mis hijas de hipopótamos y a dos mujeres? Eso es violencia de género. Esto es de nervioso. ¿Atacás a mis hijas?". 


      Embed



"Muchos han dicho estas cosas y me han tenido que pedir disculpas públicas, sin ir más lejos Nancy Pazos, por todo lo que dijo. Seguramente Open siga el mismo camino, porque cada vez que me atacan, vamos a la Justicia y comprueben lo que dicen. Y nadie lo puede comprobar. Se mete con dos mujeres que además son menores, es un discriminador de mujeres, se mete con el físico. No hace falta contestarle, esto lo llevamos a otro plano. Cuando alguien habla así de dos chicas, eso habla de la clase persona que es", completó Rial.

 

En este marco, muchos famosos expresaron su solidaridad hacia el conductor:


      Embed

 

      Embed


      Embed


TAGS
jorge rial, morena rial, rocio rial, morena, y, ocio, rial,