sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:23 (hace )
Insólito

Sofía Vergara y Nick Loeb en una escandalosa pelea por sus embriones

17/11/2016 10:27 hs
La actriz Sofía Vergara y su ex pareja, el empresario Nick Loeb se enfrentan en Tribunales para saber quién se quedará con los dos embriones fecundados.
Sofía Vergara y Nick Loeb en una escandalosa pelea por sus embriones
Vergara y Loeb fueron pareja durante dos años
Sofía Vergara y Nick Loeb se enfrentan en una batalla legal desde que terminaron su romance de dos años en mayo del 2014. El motivo es saber quién se quedará con los dos embriones que congelaron durante su relación con la idea de tener un hijo en un futuro.


El escándalo surgió luego de que se diera a conocer que Nick había firmado un contrato de prefecundación en el que se comprometía a que, en caso de terminar la relación, los embriones pasarían a ser propiedad de la actriz y que ella luego los destruiría.


Sin embargo, a pesar del escrito, Loeb demandó a Vergara reclamándole la propiedad de los embriones.


Tras su separación Nick aseguró que Vergara ejercía mal trato psicológico y publicó una carta en el New York Times en la que aseguró que quería "implantar los embriones en un vientre de alquiler" y así "convertirse en padre soltero".


Además, el empresario confesó que hace 20 años una novia suya había tenido un aborto y "desde ese día pienso en el hijo que no tuve". Debido a esto, Vergara solicitó a la Corte de California el nombre la ex pareja de Nick, a lo que él respondió: "Prefiero ir a la cárcel antes de dar el nombre de mi ex".

TAGS
sofia vergara, nick loeb, embriones, embarazo,