jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:21 (hace )
Pasó en TV

Nacha Guevara meditó en vivo: "Cambió la energía"

17/11/2016 11:31 hs
Nacha Guevara se animó a meditar en vivo junto a Pamela David y reveló los resultados de una vida sana. ¡Mirá la reacción de la conductora!
Nacha Guevara meditó en vivo: Cambió la energía
Nacha meditó junto a Pamela David en vivo
Nacha Guevara se animó a meditar en vivo junto a Pamela David y reveló los secretos, paso por paso, para llevar una vida plena y feliz.

"Primero hay que empezar a hacer silencio, un ratito por día. Si no tenés diez minutos de tu vida para hacer silencio estas en problemas, es necesario para el autoconocimiento. Es gratis", indicó en primer lugar la artista, poseedora de una belleza natural y un cuerpo saludable, que se ha convertido en ejemplo de la buena alimentación y la salud mental y física.

"Como vivas la primera hora del día va a determinar cómo va a ser tu día. Prestarle atención a cómo te levantás, cómo te mirás al espejo, como te relacionás con los demás", comentó Nacha en Desayuno Americano y prosiguió: "A veces nos olvidamos que estamos vivos, el milagro de la existencia, abrí los ojos y agradecé que estás vivo. Agradecé a tu cuerpo que va a estar disponible, y cuando te duchás cantá, no está mal". 

      Embed

Luego de explicar sus tips, aclaró: "Estas cosas no son milagrosas pero si las haces todos el tiempo durante mucho tiempo de tu vida se convierte en un milagro, requieren un compromiso. Tenemos que comprometernos a ser felices, este día no vuelve, es único, somos únicos". 

Antes de comenzar la meditación "de respiración" junto a Pamela David, explicó: "Hay una creencia de que meditar es tener la mente en blanco y si cerrás los ojos y eso no sucede hay una enrome frustración, creés que lo estás haciendo mal, que no servís para hacerlo. Es un viaje entre el afuera y el adentro, entre el mundo físico y no físico. Entre el ser exterior y el ser interior. Pensar menos y accionar más".

      nacha guevara.avi

"¿Ustedes se dan cuenta que la atmosfera aquí cambió? Eso es lo que importa, aquí se siente otra energía en ese momento", remarcó cuando terminaron el ejercicio.

TAGS
nacha guevara, pamela david, meditacion, desayuno americano,