sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:47 (hace )
Escandalo audio

Pampita fue mandada al frente por su propia amiga ante Ivana Figueiras

17/11/2016 15:29 hs
Se difundió un polémico audio entre Angie Balbiani y Ivana Figueiras, en el que la amiga de Pampita revela que la modelo fue quien le contó la versión del llamado a Mónaco.
Pampita fue mandada al frente por su propia amiga ante Ivana Figueiras
Pampita fue escrachada por su amiga. 

La pelea entre Ivana Figueiras y Pampita no deja de generar polémicas. En este marco, se conoció un audio de WhatsApp entre Angie Balbiani -amiga de la modelo-  y Figueiras en el que confirma la versión de que Pampita fue quien le dijo que "la tercera en discordia" llamó a Pico Mónaco.


      Embed


 

"No bolu... Yo nunca te llamaría sobre un supuesto. Ella (Pampita) salió de hablar por teléfono con él (Pico) y me dijo: 'Me dijo Mónaco que Ivana lo llamó y le tiró onda'. Ahí le dije, 'perdoname pero me parece muy raro lo que me estás diciendo. No creo que sea así'. Y después no habló más del tema, ¿entendés? Y esto fue el sábado a la noche o el domingo a la mañana, uno de los dos", se escucha decir a Angie en el audio que difundieron en Los Ángeles de la Mañana.

 

"Y yo te pregunté recién ayer. Que en realidad no te pregunté, yo ya sabía cuál iba a ser tu respuesta. Ahora la voy a ver y le voy a sacar el tema de vuelta porque yo no tengo ganas de quedar como una pelotu.. ni que me boludeen", completa en la conversación.


Tras el audio quedaría confirmado que Pampita fue quien lanzó el rumor de que Ivana seguía llamando a Pico. 

 



      Pampita e Ivana Figueiras volvieron a cruzarse y se filtró u.flv


TAGS
ivana figueiras, pampita, pico monaco, angie balbiani, audio,