sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:23 (hace )
Su dolor más profundo

El comentario de Graciela Alfano sobre la maternidad que angustió a Matilda Blanco

17/11/2016 19:03 hs
Graciela Alfano tuvo un entredicho de moda con la panelista de Este es el show, pero luego disparó con uno de los puntos más sensibles en una mujer: la posibilidad de ser madre.
El comentario de Graciela Alfano sobre la maternidad que angustió a Matilda Blanco
Matilda Blanco se quebró al hablar de la maternidad.
Una pelea entre Matilda Blanco y Graciela Alfano que podría haber sido frívola y de estética derivó en uno de los temas más sensibles para una mujer: el deseo de ser madre.

La asesora de moda de Este es el show criticó los looks de la actriz, pero lo que volvió superó los límites: Alfano dijo que a Matilda no le gustan las chicas con curvas porque están asociadas a la maternidad, una cuenta pendiente en la vida de la panelista.


En Este es el show, Matilda contestó sobre ese asunto y se quebró. "Yo hice siete tratamientos, le puse el cuerpo mucho tiempo con troa posterior pareja  y no la pase bien; es muy invasivo, sobre todo, es un tema bastante frustrante no haberlo podido lograr porque si creo que lo importante no es tener un hombre al lado, pero ser mamá es súper importante y no sé, creo que meterse con una cosa así es...", afirmó llorando.


"Perdón, pero eso no lo pude curar del todo. Me hace muy feliz ver a mis amigas con sus bebitos, y tener sus hijos. Es difícil para alguien que quiso ser mamá y que no lo pudo lograr. No está bueno meterse con eso, es el lugar más feo de una mujer, un hombre va y viene pero los hijos son para siempre... Ahí se equivocó; con eso no se puede jugar", agregó.


Matilda también contó que estuvo a punto de casarse con dos hombres y que estos intentos fueron con una tercera pareja, con quien luego planearon adoptar. "Pensamos en adoptar, después se nos hizo más difícil porque las leyes con complicadas y después me separé. Pensé en erogación de vientre también, pero hay que ser mamá sola, es difícil. Igual yo estoy bien. A veces recordarlo me conecta con ese momento duro, de muchos médicos y estudios, y de sentirse mal", concluyó.


      matilda blanco

TAGS
matilda blanco, graciela alfano, pelea, maternidad,